
Xiaomi lo vuelve hacer, es que sin duda alguna la marca China no deja sorprender a todos los usuarios innovando el mercado y lanzando productos como pan caliente sobre domótica y cualquier otro tipo de productos, pero que no olvida sus raíces sobre tecnologías de móviles lanzando al mercado, días atrás, el nuevo Redmi Note 7
Esta vez no es la excepción, y Xiaomi sigue apostando por gadgets funcionales y prácticos trayendo a la venta un dispositivo llamado Xiaomi Xiaoai Speaker HD, el nuevo altavoz inteligente que compite por ser el mejor en su categoría, ya que tiene un gran parecido a el altavoz HomePod de Apple e inclusive al Amazon Echo Plus de segunda generación.
Un diseño inteligente, elegante y funcional
El Xiaomi Xiaoai Speaker HD, es un dispositivo con un diseño elegante presentado en dos colores (gris oscuro y gris claro). Tiene forma cilíndrica, donde en la parte superior cuenta con cuatro botones para diferentes opciones como: activar el micrófono, subir o bajar el volumen, reproducir y pausar el sonido.
Estos botones vienen integrados con 6 micrófonos independientes y sensibles que se utilizan para capturar la mayor cantidad de sonido posible y asegurar la mejor calidad al reproducir y escuchar el contenido. Y en cuanto a su diámetro, te contamos que mide 150x150x234 mm.
Gama de altavoces de alta potencia
Mediante la página Web de Xiaomi, podemos conocer que este altavoz inteligente cuenta con 4 altavoces independientes de alta potencia y de rango completo, donde utiliza un subwoofer de gran calibre con un diámetro de 104 milímetros.
Este dispositivo viene integrado con el asistente virtual de Xiaomi, Xiao AI, para permitir funciones como el control por voz. Además, te contamos que el Xiaomi Xiaoai Speaker HD es compatible con Bluetooth 4.1, e incluye conexiones de Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
El altavoz inteligente ya está disponible en el mercado con un precio en China de 599 yuanes, lo que equivale a unos 77 euros al cambio y unos 88 dólares al cambio. Sin embargo, por ahora, solo está disponible en China, pero de seguro no tendremos que esperar mucho para las versiones globales.
Deja una respuesta