
A horas de que de comienzo el Mobile World Congress, las grandes compañías de telefonía móvil aprovechan para hacer sus presentaciones. Xiaomi ha sido una de ellas y aprovechado el gran éxito de la apertura de sus dos tiendas en Madrid, ha abierto su primera tienda en Barcelona. A continuación os contamos toda la información.
Una tienda a la altura de la Marca
Situada dentro del centro comercial “Gran Vía 2” (a escasos metros de donde se realiza el MWC) la nueva tienda es la más grande que ha abierto Xiaomi en nuestro país hasta la fecha. Ya el primer día, podíamos ver todo el contenido que va a ofrecer la marca a la venta en nuestro país. La apertura oficial se realizó el día 24 de Febrero y tuvo como invitado especial al presidente Wang Xiang. La compañía china ya es conocida por realizar todo tipo de actividades en sus tiendas y su apertura no fue para menos. Los primeros 50 compradores recibieron participaciones para un sorteo junto con una camiseta especial del día de apertura que se entrego a las 500 primeras personas que entraron a la tienda.
Además, se aprovechó para lanzar de manera oficial en España los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Ya es posible su compra en la tienda oficial de Xiaomi a un precio de 115€ y 166€ respectivamente. Todas las compras que se realicen en la tienda (ya sea de accesorios o de móviles) incluyen un obsequio de unas gafas de sol hasta fin de existencias.
En cuanto a lo que podemos encontrar dentro de la tienda, podemos distinguir dos zonas principales: a la izquierda de la tienda se encuentra la sección de Televisores que una vez la marca logre la licencia oficial de venta podremos adelantaros precios oficiales. Por lo que nos pudieron decir, hasta Mayo no podremos hacernos con uno de ellos. Ya el resto de la tienda esta formado por mesas donde podremos probar los principales terminales de Xiaomi. Tambien encontramos un sofa donde podremos ver productos para el hogar como toallas o robots y ya al lado de la caja, accesorios para llevar nuestros productos y para escuchar música o incluso bolígrafos para escribir.
En definitiva, una gran noticia para los amantes de la marca y para adentrar a nuevos compradores. Ya España supone un punto de venta para Europa de los productos de las grandes marcas chinas. A la espera de más confirmaciones de venta de nuevos productos, ya podemos hacernos con gran parte del catálogo que ofrece Xiaomi.
También podría interesarte |Qué es y cómo funciona los AR Emoji de Samsung