
Xiaomi no para de sorprender con su peculiar forma de desarrollar dispositivos como pan caliente, pero sin dejar a un lado su lema más sagrado de calidad-precio. Ahora, es el turno de presentar oficialmente al Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, móviles bastantes esperados con novedades en su cámara que lo hacen altamente poderoso. ¿Quieres conocer más detalles? No dejes de seguir leyendo.
Características del Redmi Note 8 Pro
El mayor protagonismo entre estas dos versiones se lo lleva el Redmi Note 8 Pro, y ¿qué lo hace especial? Sin duda, la novedad más importante es que cuenta con una cámara de 64 megapíxeles, además de presentar otras características:
- Procesador versión Pro: Helio G90T de MediaTek.
- Pantalla: 6,53 pulgadas.
- Memoria RAM: 6/8 GB.
- Almacenamiento interno: 128/256 GB.
- Cámara Frontal: 20 MP.
- Cámara trasera: 3 adicionales a la de 64 MP, una angular de 8 MP, otra 2 MP profundidad y otra 2 MP macro.
- Batería: 4.500 mAh.
La cámara de 64 megapíxeles causa escándalo, gracias a que es capaz de hacer fotos con una resolución de 9248 x 6936 píxeles, lo que generar un resultado con mejor calidad en baja luz, brillo, nitidez y en detalles, sin embargo aún se espera confirmar que esto es realmente cierto. La versión más básica también contará con características potentes como un procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
Ambas versiones cuenta con Android 9 Pie, y por supuesto presentan un diseño bonito, elegante, con una degradación de colores en la parte posterior, donde se encuentran las cámaras traseras alineadas en vertical, centrada en el modelo Pro y en la izquierda en la versión básica.
Los dos modelos ya se encuentran disponibles en China con un precio bastante accesible como nos tiene acostumbrado la exitosa marca. La versión Pro con un precio de 227 euros (250 dólares) y la versión normal con un precio de 126 euros (152 dólares). Por ahora, no se conocen más detalles de cuándo la los nuevos Redmi Note crucen fronteras.
Deja una respuesta