
Hace unos meses, la marca China lanzó los llamados Mi AirDots Pro, unos audífonos inalámbricos con grandes mejoras que llegan ser similares a los AirPods de Apple, pero lo que lo hace aún más especial es su precio, ya que están muy por debajo en comparación a los audífonos de otras marcas como Samsung.
Ahora, para seguir con la idea de sorprender a sus clientes, Xiaomi anunció junto con el Redmi 7 que lanzara unos nuevos auriculares inalámbricos. ¿Quieres saber más? Quédate, y descubre con nosotros las características de los nuevos Redmi AirDots de Xiaomi.
Especificaciones de los Redmi AirDots
El gigante chino ha creado una nueva marca llamada Redmi, y estos auriculares nacen de ella y por ellos son diferentes a los Mi AirDots Pro. Además, son unos audífonos con un peso de 4.1 gramos por unidad y un tamaño de 62 x 40 x27, 2mm. A continuación te mostraremos más detalles de sus características:
- Bluetooth 5.0
- 12 horas de duración de batería
- 4 horas de reproducción
- 40 mAh cada auricular
- Caja de cargador posee 300 mAh
- Carga completa una hora y media.
- Podrán estar conectados hasta 10 metros de distancia
- Chip Realtek 8763
Otro detalle importante, es que estos auriculares se emparejan una vez sacados de la caja y se apagan al introducirlos en la misma. Además, cuenta con un botón en cada auricular que permite con 1 toque pausar las canciones y con 2 toques llamar al asistente de voz que tengas en tu móvil.
No conforme con todo lo ya mencionado, Xiaomi te garantiza un sonido digital agradable de alta calidad, gracias a su función de reducción de ruido digital DSP. Además, poseen un diseño cómodo de color neutro, al igual que su caja que permite ser combinable con cualquier otro accesorio e incluso tu ropa.
En cuanto a su precio, te contamos que tendrá un costo de 15 dólares, disponible para el 9 de abril en China. Sin duda, es un precio bastante económico teniendo en cuenta todas las características que trae. Además, son unos auriculares que aunque estarán de primera instancia en China, no tardarán mucho para que los Redmi AirDots crucen fronteras