
Xiaomi se encuentra en plena expansión, su crecimiento es abismal al igual que sus números en el mercado global. Pero, la evolución para la compañía China no sólo se basa en lo que hace hasta el momento, sino que, también está empezando a incursionar en el mundo del automovilismo.
Pero qué planea Xiaomi para el futuro, un futuro inmediato y uno a largo plazo, que tiene muy buena pinta si miramos la curva de crecimiento y adaptación que lleva en el mercado con un buen plan de mercadeo.
Los próximo 10 años serán claves
En los últimos dos años hemos visto una participación activa de Xiaomi en cuanto a la tecnología que se implementa en los dispositivos móviles, siendo una de las pioneras en integrar avance. Por ejemplo, ha seguido de cerca el auge de más de una cámara, notch, sensor de huellas y hasta la inteligencia artificial.
En tal sentido, Lei Jun, CEO de la compañía China, antes que cualquier cosa, piensa en innovar e introducir nuevas tecnologías en los smartphones que al final nos harán ser más productivo y sacar más provecho en toda su funcionalidad. Piensa seguir en los próximos años implementando la conectividad 5G y la IA, ambos sistemas trabajarán en conjunto para brindar soluciones de efectivas al usuario y claro, mayor personalización.
Xiaomi, no se olvida del Internet de las osas, y para ello planea invertir una cantidad de hasta mil millones de euros para investigar nuevas tecnologías para sus productos del hogar, como las bombillas inteligentes y mucho más.
Para finalizar, claramente podemos observar el enfoque de Xiaomi, y siempre será primero mirar a los lados y tratar de mejorar y llevar a otro nivel lo que se encuentra en el mercado, todo, con un precio accesible para todos los bolsillos.
¿Estás preparado para la revolución tecnológica de Xiomi?