
Las grandes compañías de telefonía móvil quieren terminales cada vez más potentes y que abarquen a todos los posibles usuarios. Los gamers (gamer o jugador), son también un tipo de usuarios a tener en cuenta y ya hemos vistos terminales dedicados en exclusiva a ellos como el Razer Phone. Parece ser que Xiaomi se quiere unir también a esta tendencia y estaría preparando un smartphone para este tipo de usuarios. A continuación, te contamos toda la información.
Los gamers han encontrado en el smartphone su nueva consola portátil
El Razer Phone es el terminal por excelencia en este apartado y también uno de los pocos donde predomina la experiencia a la hora de jugar. Aunque en nuestro país no ha tenido mucha repercusión su lanzamiento, ha sido el modelo a seguir para el resto de las compañías del sector. Xiaomi tiene ya preparado su propio modelo, aunque este no sería presentado directamente por ellos sino por una de sus empresas asociadas.
Será Black Shark la que lo lanzará finalmente y todo apunta a que lo veremos este año. Hoy podemos ver la primera imagen del dispositivo y algunas de las especificaciones que se han filtrado en AnTuTu. La propia web de Black Shark nos ha dejado con una imagen oficial de lo que será el dispositivo, donde podemos ver solo una parte del mismo.
Su pantalla será 18:9 y tendrá una resolución FullHD+, aunque por el momento no podemos conocer su tamaño. En concreto, según leemos en XiaomiToday, el móvil vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM, y Android Oreo de salida aunque dependiendo de la fecha de lanzamiento del terminal ya porte Android P.
Tendremos que esperar para conocer más detalles de este móvil gamer de Xiaomi, aunque de momento ya conocemos varias de sus especificaciones más importantes.
También te puede interesar |La llegada del smartphone gamer de Xiaomi es inminente
Vía | Andro4all