
Xiaomi vuelve a hacer noticia, recientemente lanzó su Mi notebook Pro Plus, pero no deja a los gadgets funcionales a un lado, ya que sigue apostando por un hogar inteligente con dispositivos de calidad y a un excelente precio. Por ello, Xiaomi juntos a sus aliados, han desarrollado un inodoro inteligente y elegante ideal para darle un toque de tecnología a tu baño.
Según fuentes cercanas, se pudo conocer que Xiaomi está ideando una especie de campaña para recaudar fondos que sustente este proyecto. Aunque todo indica que está teniendo bastante éxito, las bacantes siguen abiertas dos semanas más para todos los patrocinadores que quieran unirse al proyecto. Conoce todos los detalles del futuro inodoro a continuación:
Inodoro inteligente de Xiaomi con sistema de calefacción
Xiaomi espera conseguir éxito con su nuevo artefacto que es ideal para que la estadía en el baño sea más placentera. Se trata de un inodoro inteligente fabricado por Beijing Xiaowake Washing Technology, una empresa en la que el gigante chino es participante.
Contará con un diseño moderno de cerámica en color blanco para darle una apariencia más moderna y limpia. En su interior, se encuentran un sistema de dos válvulas, una para permitir la limpieza de las partes íntimas a través de un chorro de agua. Y la otra, se encargará de limpiar a profundidad las partes internas del inodoro, mediante un líquido que genera espuma, logrando desinfectarlo y mantenerlo limpio.
Por otro lado, la inteligencia del inodoro se la debemos gracias a que contará con la posibilidad de controlarlo de dos formas, por el móvil mediante la aplicación Mija y a través de un panel en la pared. Además, dispone de un sistema de calefacción para la taza, con tres niveles de temperatura.
Entre otros detalles, podemos decirte que es un artefacto que pesará unos 45 kilos. Viene incorporada con una cisterna de 43 litros, que funcionará de forma automática para evitar tirar de la cadena. Su precio es de tan solo 2.899 yuanes, unos 370 euros y empezará a estar disponible el próximo 5 de diciembre, pero por ahora, solo en China. Aún se desconoce, si el inodoro inteligente podrá cruzar fronteras para ofrecerle al mundo un verdadero trono en el baño.
Deja una respuesta