
Xiaomi, es una compañía que nos tiene acostumbrados a sus innovadores dispositivos y productos con diseños realmente vanguardistas, desde celulares hasta artículos para el hogar, pero lo mejor de todo es que son traídos al mercado, no sólo con la mejor calidad, sino también con precios bastante económicos.
El gigante chino no quiere dejar de ser el centro de atención del mundo, por lo que ahora Xiaomi ha diseñado un radiador inteligente que podrá ser controlado por una app, un dispositivo que será muy útil en nuestros hogares con la llegada del invierno.
Ya no pasaremos frío en el inverno
Xiaomi quiere garantizarnos una estadía en el hogar cómoda, segura y una temperatura confortable, para estos días de frío, por lo que este dispositivo será un gran aliado para que la compañía cumpla con su palabra, ya que permite calentar un lugar frío de manera rápida, fácil y cómoda.
Este innovador dispositivo fue denominado radiador Xiaomi LTK, fabricado en colaboración con LTK y puesto al mercado por Cixi Zhongbang Electric Co, que también se encarga del servicio de asistencia técnica.
Este radiador eléctrico, presenta características funcionales, ya que permite calentar una habitación de 20-30 metros cuadrados de una manera uniforme. Asimismo, este dispositivo cuenta con la capacidad de elegir automáticamente la temperatura adecuada para el lugar.
Además, nos brinda diferentes modos de precaución, como los modos de anticongelamiento, modo de ahorro de energía y dos modos para temperaturas altas y bajas. Hasta el momento, su modelo es de un tono blanco, con un diseño bastante llamativo, pero que no ocupa casi espacio.
Es posible colgar el radiador en una pared o en el piso, gracias al pedestal incluido en el paquete de venta. La temperatura óptima se puede configurar en el panel táctil integrado en el radiador o mediante un teléfono inteligente. El control de temperatura disponible es de 16 ° C a 32 ° C.
Un radiador inteligente que lo podrás controlar con tu smartphone
Una de las opciones que presenta Xiaomi para este dispositivo, es su capacidad de poder ser controlado por una app en tu móvil, gracias a su conexión inalámbrica. De esta manera, lo podremos encender y apagar o programar de forma remota para esta acción, sin necesidad de movilizarnos hacia él.
Otra de las funciones de este novedoso radiador inteligente es que cuenta con una protección de sobrecalentamiento, así como la resistencia IPX4 a salpicaduras de agua. Además, brinda un lugar silencioso por no emitir ruido y tampoco irradia luz.
El radiador Xiaomi LTK tiene un precio en el mercado de 1.680 yuanes, unos 215 euros aproximadamente. Sin duda alguna, el gigante chino nos ayudará a pasar esta temporada de invierno en un lugar confortable a la temperatura que queramos. De seguro, Xiaomi seguirá presentando diseños innovadores al menor precio, garantizando siempre la mejor calidad para tener un hogar inteligente.
Deja una respuesta