
Xiaomi siempre busca innovar el mercado con cada uno de sus productos, desde celulares hasta productos para el hogar. Recientemente ha lanzado dispositivos que nos ayudan a tener una vida más funcional y cómoda.
Ahora, la nueva sorpresa de la compañía es lanzar a la venta un calefactor para los pies, que de seguro te ayudará a no pasar frío en la estación más fría del año.
Un dispositivo ideal para mantener caliente tus pies
Xiaomi lanzó a la venta, a través de la tienda online Youpin, un calefactor para los pies fabricado por la empresa Kunshan Biyoujie Electric Co., Ltd, su objetivo es ofrecer a sus clientes las mejores condiciones para la llegada del invierno o quizás, simplemente usarlo cuando queramos mantener los pies a una temperatura confortable.
Este curioso calefactor está elaborado con un cuerpo de PVC, donde en el interior se hospeda una parrilla capaz de calentar los pies hasta 42ºC, para quitarle el frío a nuestros pies.
El peso total de este dispositivo es de 2Kg, lo que hace que no sea no tan pesado a la hora de utilizarlo y tiene dimensiones de 330 x 200 x 285 mm. Además, es capaz de emplear 130W de potencia para mantener caliente nuestros pies.
Su uso es bastante sencillo, ya que funciona sólo con un botón de encendido y apagado, también cuenta con un ventilador en el interior que garantiza una circulación de aire adecuada.
Asimismo, este dispositivo cuenta con un sistema automático de apagado si se usa por más de 8 horas continuas, o por si se nos olvida apagarlo una vez que lo dejamos de usar. Y por supuesto, llega con medias de seguridad de tensión para hacer de este dispositivo el más confiable del mercado, siendo su precio en china de 399 yuanes, lo que equivale a 50 euros aproximadamente.
Sin duda alguna, Xiaomi busca sorprendernos con este innovador dispositivo que nos hará más cálida la llegada del invierno, aunque lo mejor, es que lo podremos usar siempre que queramos en el lugar que más nos apetezca, para mantener caliente esa parte del cuerpo que casi siempre está fría.
Deja una respuesta