
Windows 10 desde sus inicios ha sufrido varias actualizaciones que han afectado de forma positiva al sistema operativo, por ejemplo, en cuestión de diseño es muy elegante con los tonos negros que caracterizan hoy en día al SO de Microsoft.
Sin embargo, para muchos usuarios esta tonalidad no es la apropiada y más, cuando no se puede cambiar el color para el menú de inicio. Si es tu caso y quieres un color aún más elegante, llegará a Windows 10 un tema donde prevalecerá el blanco.
Windows Light Theme
Se trata de Windows Light Theme un nuevo tema para toda la interfaz de Windows donde el blanco será el color protagonista en cada rincón del sistema operativo. Esta decisión es muy justa, ya que algunos usuarios prefieren las tonalidades claras como mi caso.
La idea es justamente esa, extender esos tonos claros a toda la interfaz de Windows 10, tanto, que también el fondo de toda la vida de Windows 10 se verá afectado por un fondo de escritorio nuevo que integra esta versión más ligera con blancos más profundos.
Asimismo, la herramienta de recortes se verá afectada por estos nuevos cambios aplicando la nueva interfaz y la posibilidad de poder capturar ventanas de aplicación independientes. Además, con esta nueva versión tendremos un acceso más sencillo a la opción de “Pausar las actualizaciones” y un nuevo cuadrado de diálogo al imprimir.
Si eres miembro del programa Windows Insiders seguramente ya tienes disponible esta nueva actualización (Build 18282). Se espera que llega a todos los usuarios fuera del programa a inicios del año 2019.
Todo funcionará de la misma forma, aunque podrás activar el nuevo tema y siempre volver al establecido por defecto si así lo quieres. Seguramente en el camino te encontrarás con una o dos sorpresas, algo a lo que Windows 10 ya nos tiene acostumbrados cuando se trata de su canal de actualizaciones rápidas para desarrolladores.
Vía: Blogs Windows
Deja una respuesta