
Los PowerToys son herramientas implementadas hace varios años por ingenieros de Microsoft, con el fin de poder cambiar la interfaz del sistema en dos modos diferentes y en modos para cambiar la resolución, entre otras opciones. Sin embargo, luego de una inspección de seguridad realizada por Bill Gates, para observar todo lo que ocurría en Windows, las herramientas PowerToys se perdieron.
Ahora, llegan las buenas noticias a los usuarios del sistema Windows, ya que Microsoft dio a conocer que ¡Vuelven los PowerToys a Windows! Entérate de todos los detalles, para que puedas disfrutar de los mejores beneficios que PowerToys trae, y donde ahora vendrá renovado: en código abierto, por lo que cualquiera puede crear y contribuir para crear herramientas.
La mejor versión de Windows
Como sabemos, Windows cada vez más mejora su interfaz, donde son los usuarios los que tienen mayor protagonismo. Por ello, las nuevas condiciones de PowerToys, estarán relacionadas a que cada usuario pueda ser capaz de crear las herramientas que considere. Por ahora, solo será el inicio y estas herramientas estarán disponibles en GitHub con la información básicas y necesarias para crearlas.
El nuevo software implementado en este sistema es mucho más avanzado que anteriores, por lo que recomendamos tener un conocimiento más profundo sobre el tema antes de probarlo. Además, te adelantamos que Microsoft pretende usar este mismo software para crear nuevas herramientas en Windows 10, algo que muchos le agradecemos.
Las mejoras en las que trabaja Microsoft están resumidas en dos modelos. El primero a una nueva aplicación para mejorar el botón de maximizar y el segundo se trata de una guía de acceso directo de Windows. El primer modelo, consta de una aplicación que coloca un botón para que podamos enviar una ventana a otro escritorio usando la función de escritorios múltiples de Windows 10.
Otra de las ventajas del nuevo sistema, es que existe una lista de utilidades en las que Microsoft plantea nuevas mejoras para Windows, a través de PowerToys. Entre ellas, un gestor de atajos del teclado reemplazando el tan usado Win + R, mejorar el Alt + tab o crear un rastreador de batería.
De esta manera, la primera prueba del tan esperado y recordado Power Toys, esta propuesta que llegue para el próximo verano. Además, trae consigo el código fuente que será publicado en GitHud.
Sin duda, Microsoft busca generar una eficiente receptividad de los usuarios hacia lo que podría ser un acercamiento al software libre, lo que significaría más libertad a los usuarios de poder crear y mejorar la interfaz.
Deja una respuesta