
Hace un año fuimos testigos del lanzamiento de un móvil por parte de la compañía Palm, quién es encargada de la venta de smartphone en Estados Unidos. El lanzamiento causó furor en el mercado, ya que la empresa decidió apostar por algo que ya casi está fuera de línea como lo son los smartphone pequeños.
Sin embargo el móvil solo estaba disponible para su venta en Estados Unidos, pero la buena noticia es que ya está a la venta libre el pequeño móvil de Palm a un precio de gama media.
Palm decidió direccionar su propuesta a esa parte de los usuarios que siguen prefiriendo un móvil mucho más portátil sin contar una pantalla muy grande, pero que por supuesto funcione con lo básico y sea de calidad.
A parte de no poder comprar el móvil en otros mercados del mundo, también era imposible usar el móvil con cualquier operadora, ya que teníamos que tener una cuenta exclusiva de Verizon, por ello en abril de este año ampliaron a US Mobile, pero hoy ya se encuentra desbloqueado, por lo que funcionará con las SIM de AT&T, Verizon, T-Mobile y MetroPCS.
Una de las mejores características del móvil es su propuesta con un tamaño de 3,3 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 12 megapíxeles, con batería de 800 mAh que dura todo el día. Además, cuenta una bonita funda de cuero de 30 dólares con cuello y cordones para ajustarlo en la muñeca.
Desde ya se pueden hacer pedidos desde la página oficial de Palm. El precio del móvil no es del todo razonable teniendo en cuenta que aunque presenta características importantes sigue siendo un móvil secundario para que tenga un precio de gama media que parece bastante elevado de 350 dólares, un valor que puede jugar en contra para el éxito del móvil en el mercado. Sin embargo, la idea de un móvil más pequeño, pero básico no parece una mala idea.
Deja una respuesta