
El Xiaomi Redmi Note 5 es un smartphone que ha tenido un largo recorrido y que ha logrado una gran popularidad entre los usuarios, tanto, que ha sido uno de los móviles más vendido en India por ejemplo. Además, vemos una gran comunidad detrás que crean ROMs para el Note 5.
Pero, ahora de forma oficial ya se encuentra la beta pública de Android P 9.0 para el Xiaomi Redmi Note 5 y aquí te contamos los detalles.
Mejor estabilidad y muchas correcciones por el camino
El Xiaomi Redmi Note 5 ya ha recibido Android Pie en la actualización “Beta 10.9.3.25.”, contiene el último parche de seguridad de dicho sistema operativo para móviles, el del 5 de marzo de 2019. Además, se corrige el escaneo de virus que arrojaba siempre el móvil al instalar un aplicación y problemas sobre el indicador de batería.
Los usuarios afirman que esta actualización corrige las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ya que era una opción que se podía activar en Android Oreo 8.0, pero nunca sucedía tal acto. Se integro de forma nativa el modo negro en todos los apartados del software del móvil.
Sin duda alguna, es una buena noticia para todos los usuarios que tienen un Xiaomi Redmi Note 5, entre ellos me incluyo, ya que actualmente he buscado la rom adecuada para mi móvil con AOPS Android P. Es cierto que la beta pública contiene algunos errores, pero como es de costumbre Xiaomi trabaja muy bien ante ello, con actualizaciones casi que semanales para una mejor integración con los usuarios.
Eso sí, será la última versión de Android que reciba el móvil de manera oficial, pero vamos, las roms AOSP para el Xiaomi Redmi Note 5 cuenta ya también con la primera beta de Android Q 10.0 que contiene mucho errores sí, pero que los desarrollares trabajan para brindarnos una mejor experiencia en todos los ámbitos.
Deja una respuesta