
Samsung, es una marca coreana que se ha caracterizado por ofrecer productos novedosos y atractivos, con tecnologías que se actualizan día a día. De esta forma, la firma coreana mejora y actualiza sus modelos de televisores lanzando al mercado a The Frame y Serif 4K, los nuevos televisores de Samsung con más tamaños y mejor calidad de imagen.
Estos modelos son productos de Lifestyl que contaran con tecnología de visualización de puntos cuánticos (paneles tipo QLED). Ambos productos ofrecen calidad 4K en las imágenes. De esta manera, se convierten actualmente en los mejores productos que presenta Samsung al mercado.
The Frame: el televisor más atractivo de Samsung
Este modelo cuenta con un paleta de colores HDR más amplia que en ediciones anteriores. Además, ofrece tamaños de 43, 55 y 65 pulgadas, pero en esta oportunidad presenta un nuevo tamaño de 49 pulgadas, una opción intermedia para personas que prefieren la mayor atención en su sala de estar y no en su televisor.
En cuanto al diseño, The Frame es bastante atractivo y elegante, combina perfecto con la decoración en casa, ya que se puede mezclar fácilmente en ella por ser un televisor que se nota como una pintura enmarcada cuando está apagado. Puedes personalizar el marco con los colores disponibles (negro, blanco, dorado, marrón y gris).
The Frame se ajusta a la iluminación de la habitación para que el contenido de la pantalla se vea más natural. Además, cuenta con la caja One Connect donde se encuentran todos los puertos de conexiones principales (HDMI, entre otros) del televisor, integrado con asistente llamado Bixby.
Serif: un televisor como mueble
Serif es un modelo que transciende el diseño de The Frame, pues este televisor viene integrado con un mini estante en la parte superior que se mezcla perfecto con otros muebles de la sala de estar. De esta forma, puede funcionar muy bien como mueble para tu hogar y mantener la perfecta decoración que se tiene en el salón.
En esta oportunidad Samsung planea ofrecer tres tipos de tamaño para este televisor: 43 pulgadas, 49 pulgadas y 55 pulgadas, ya que el primer modelo de Serif solo contaba con el tamaño 40 pulgadas. Este dispositivo, también usa la misma tecnología de QLED que The Frame.
Tanto The Frame como Serif son televisores con diseños atractivos y con funciones específicas, donde además, cuentan con un sistema de Tizen para poder utilizar aplicaciones en los Smart TV. No conforme con eso, ambos ofrecen fondos de pantallas exclusivos con el servicio The Art Store.
Los detalles exclusivos de precios y disponibilidad aún se desconocen, pero sin duda alguna costaran más de 1,000 dólares, teniendo en cuenta los precios de los modelos anteriores. The Frame y Serif serán presentados en la feria CES 2019 que en el mes de enero se llevará a cabo en las Vegas.
Deja una respuesta