
Telegram es una de las mensajería instantánea más usada en todo el mundo, pero por algo lo es y es que, se trata de la que más tiene funciones y un nivel de seguridad que la competencia debería mirar. Mensualmente se actualiza y debemos decir que la experiencia es mejor en todos lo sentidos.
Hoy, ha lanzado una nueva actualización que puede ser disfrutada por todos nosotros. Integra novedades que esperábamos y que no hacen más que ofrecer mejor rendimiento. La información ha sido conocida a través del blog oficial de la aplicación.
Así es la nueva actualización: Telegram 5.2
Control, es la palabra clave que define unas de las novedades de esta actualización, ya que ahora los administradores de los grupos podrán elegir qué tipo de contenido pueden compartir usuarios en concreto y, hasta, restringir que algún miembro pueda comentar algo en el grupo sin necesidad de ser eliminado. También se duplica el número de miembros admitido de 100.000 a 200.000 usuarios. Así, los administradores tendrán mayor control sobre lo que sucede en un grupo de chat tan grande y masivo.
Asimismo, los supergrupos pasarán a ser grupos. De esta forma, los jefe de cada grupo tendrá la posibilidad de gestionar un panel e ajustes unificado para que todo sea mucho más sencillo, rápido y fácil de entender.
Seguramente, en el camino, has borrado muchos chat ya sea por descuido u otro motivo, pero al rato quieres tenerlo nuevamente, si es así con esta nueva actualización tendrás un período de 5 segundos para poder deshacer la eliminación del chat o de su historial.
En cuestión de diseño, Telegram añade un nuevo modo oscuro mejorado compatible con Android, además de la posibilidad de ordenar los contactos por nombre o por última conexión, animaciones al descargar o enviar archivos, entre otros pequeños detalles que harán que la experiencia global sea mucho mejor en cada aspecto de Telegram.
Deja una respuesta