
Sony continúa creando terminales para agrandar su lista en este año 2018, año en el que por fin ha retocado ligeramente el diseño de sus terminales. Entre los planes de la firma nipona está lanzar un gama alta con una pantalla 4K, según se informa desde China.
Este nuevo smartphone continuará la línea que hemos comentado antes, llamada “ambiente flow” que hizo su estreno durante la celebración del MWC con los nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Además de ya hacer más efímeros los marcos, el rato de aspecto será de 18:9 y la resolución del panel subirá hasta los 4320 x 2180 píxeles.
Sony ya presentó un primer terminal con resolución 4K hace tres años, en 2015, el Xperia Z5 Preimium y hace tan solo un año el Xperia XZ Premium en MWC del 2017 también con pantalla 4K, el cual tardó en salir a la venta, pasados cinco meses en junio, antes del verano.
En lo referente a más datos acerca de este dispositivo, la pantalla usará finalmente tecnología IPS en un panel LCD de 5,5 pulgadas con la ya citada resolución 4K y HDR y en su interior un procesador de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 845. El resto de especificaciones las desconocemos.
Os iremos trayendo información a medida que se vayan filtrando más datos acerca del mismo.
También podría interesarte | Xperia XZ2 Premium: lo nuevo de Sony
Vía | Teknofilo