
Con el pistoletazo de salida marcado para este lunes, Sony nos ha convocado a su stand para presentar la nueva gama de productos Xperia. En esta ocasión la firma nipona apuesta por surtir todas sus gamas con terminales que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de público. En esta entrada te contaremos más sobre todos ellos.
Sony Xperia 1, el buque insignia
Empezando por la gama alta, Sony reveló el Xperia 1, un teléfono que se suma a la tendencia de las pantallas ultra panorámicas con un formato de 21:9. Además, el panel cuenta con tecnología OLED y resolución 4K HDR, una pantalla que sobre el papel promete unos resultados espectaculares.
Por si fuera poco, el terminal también cuenta con una triple cámara trasera que, junto con la inclusión de tecnología Eye AF (autofocus), hará las delicias de los amantes de la fotografía. Además, cuenta con un nuevo modo CinemaPro que acerca al Xperia 1 la experiencia propia de una cámara pensada para el cine.
Al tratarse de un flagship, Sony no ha escatimado en potencia bruta con el Xperia 1. El terminal contará con el novísimo Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo y que no se ha especificado la fecha exacta, se espera que llegue a España durante la primavera de 2019.
Sony Xperia 10 y 10 plus, enfatizando la gama media Premium
Si en algo ha puesto el foco Sony durante su conferencia es en ese nuevo ratio de 21:9 que pretende ofrecer a sus terminales, característica que también heredará la gama media aunque esta vez con resolución Full HD+. Todo y que las pantallas conservan la relación de aspecto de su hermano mayor, hay diferencias significativas en cuanto al tamaño con unas generosas 6” para el Xperia 10 y ampliando hasta las 6,5” en el caso del Xperia 10 Plus.
Respecto a las cámaras, el Xperia 10 contará con un doble objetivo de 13 MP y 5 MP mientras que el Xperia 10 plus contará con 12MP y 8 MP. Ambas contaran con el consagrado efecto bokeh pero el Xperia 10 plus además contará con un zoom óptico 2X.
En términos de procesador, el Xperia 10 y el Xperia 10 Plus contarán con el Snapdragon 630 y el Snapdragon 636, respectivamente. Ambos llegarán con Dual Sim a principios de Marzo en cuatro colores distintos: Navy, Black, Silver y Pink.
Sony Xperia L3, sin olvidar la gama baja
Aunque no contará con el formato ultra panorámico, el nuevo gama media contará con un ratio 18:9 y resolución HD+, lo que no está nada mal para un gama de entrada. Además, esa resolución debería sacar mucho provecho de sus 3300 mAh para brindar al usuario una buna autonomía.
Donde sí ha recortado Sony es en la parte del procesador, montando en este modelo un MediaTek Helio P22 algo más modesto que los Snapdragon de sus hermanos mayores También se ha ajustado la versión de Android, llegando de lanzamiento con 8.0 en lugar del 9.0 Pie que sí lucirán el resto de modelos.
Se espera que desembarque en territorio español a principios de marzo en tres colores: Silver, Black y Gold.
Deja una respuesta