
La división de smartphone de Sony ha tenido altibajos desde el año 2014, año donde empezaron a aparecer smartphones con un diseño muy agradable y no tan cuadrado como los de dicha compañía. Esto, de cierta forma ha alejado a miles de usuarios, sin embargo, el año 2018 le sentó bien a Sony, y es que, ya se ha ido adaptando a la nueva moda y todo parece indicar que este nuevo año 2019 van por todo con mejores diseños.
Sony presentará pronto su nuevo smartphone de gama alta, el Sony Xperia XZ4, un móvil con una relación de aspecto muy largada y nunca vista, pero que, pinta bastante bien. Ahora, la familia XA es la que estrenará nuevo móvil con su próximo Sony Xperia XA3.
Un móvil diferente y arriesgado, pero que podría acertar
Han llegado las primeras características y especificaciones del Sony Xperia XA3, ello, a través de un proveedor que venderá posiblemente el móvil al momento de su salida. Por ello, lo más probable es que sea una imagen real. Lo más interesante es la pantalla del móvil, ya que Sony apuesta por un formato que no habíamos visto con una pantalla de un ratio ultrapanorámico de 21:9, mucho más alargado de lo normal, una apuesta que recuerda bastante a un smartphone de Alcatel aunque no es igual.
Asimismo, la parte inferior no tiene ningún marco, pero sí, la zona superior que alberga sensores, cámara y altavoz frontal. Se espera que integre una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles, además, como es costumbre en la marca integrará el sensor de huellas en la zona lateral y puerto USB Tipo C.
Se espera el Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 3.500 mAh, junto a 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno que empieza desde 64 GB. Sin duda alguna, una apuesta bastante arriesgada y que es pensada para los amantes de lo nuevo y curioso y, esto es bastante arriesgado en esta época.