
Los auriculares inalámbricos son los gadgets que se mantienen en boga por mejorar la experiencia sónica sin los molestos cables. Es así, como diferentes marcas se han encargado de crear auriculares que cuenten con las mejores características, como la cancelación de ruido. Sony, es una de ellas y se prepara para lanzar nuevos auriculares con cancelación de ruido que competirán con los AirPods de Apple.
Hace poco Sony dio la sorpresa del lanzamiento de WF-1000XM3, un nombre un poco raro para ser auriculares, pero es recompensado con una buena cancelación de ruido que se roba la atención, gracias a la calidad que contiene. Imagina poder escuchar la mejor música y desconectarte del mundo, anulando todo el sonido del exterior, Sony pensó en ello y te mostramos los detalles.
Auriculares inalámbricos con una mejor tecnología
Los WF-1000XM3 funcionan con algoritmos mejorados que permiten usar una tecnología dual Noise Sensor, es decir, cuentan con dos sensores que detectan ruido del exterior para eliminarlo de forma efectiva, una tecnología que marca la diferencia con otros de su categoría como los AirPods de Apple.
Sony presenta un chip procesador de cancelación de ruido QN1 que crea una onda de sonido invertida, que anula todo el sonido del ambiente. El chip funciona con dos micrófonos en cada auricular que permite introducir el audio a través del chip QN1e, lo que genera la máxima cancelación del ruido del exterior. De esta manera, la compañía afirma que el chip además de tener funciones de DAC con amplificador, para un procesamiento de señal de 24 bits, mejora la calidad del sonido.
Sony presenta su mejor versión
La nueva versión trae una doble autonomía en relación al modelo que presentaban hace cerca de dos años, los WF-1000X. La diferencia está marcada por ser capaz de alcanzar las 6 horas de reproducción de música sin necesidad de recarga. Ademas, los WF-1000XM3 integran carga rápida que permite obtener el 25% de su batería en tan solo 10 minutos.
Otra importante característica, es que los auriculares cuenta con soporte del Asistente de Google, para realizar acciones mediante comando de voz, como búsquedas online, entre otras y para ello solo basta con presionar el botón.
El aumento de calidad en la cancelación de ruido y el mejoramiento en otras características importantes, tiene un coste en el diseño por ser tan voluminosos, un nombre bastante peculiar que no es tan fácil de recordar y un precio elevado. En cuanto al lanzamiento, Sony anunció que los WF-1000XM3 estarán disponible para el mes de Agosto a un precio de 250 euros, unos 280 dólares al cambio y en dos colores: negro y blanco perla.
Deja una respuesta