
Las cámaras fotográficas profesionales, han evolucionado con el pasar del tiempo, los cavado de las imágenes son casi perfectos con una calidad y nivel de detalle realmente extraordinario. Marcas como Canon y Nikon han sido protagonistas en el ámbito, y Sony no quiere quedarse atrás, por ello lanza nueva cámara con un sensor de 61 megapíxeles para mejorar la experiencia profesional.
La marca ha desarrollado una nueva estrategia: apostar por cámaras de sensor completo (full frame) y sin espejo. Además, los avances aplicados a esta cámara han sido bastantes buenos.
A7R IV, nueva cámara de Sony
Sony desarrolló una cámara fotográfica llamada A7R IV, pensada para mejorar la experiencia de los fotógrafos profesionales, con la ventaja de tener una cámara manejable con la calidad de un formato medio, lo que permite imprimir grandes imágenes sin pérdida de calidad.
La cámara cuenta con un sensor completo, llamado CMOS, que alcanza los 61 megapíxeles, para brindar mayor detalle de calidad, hasta cuando acerquemos la imagen. Y junto con el procesador BIONZ X funcionan como una gradación fina y con un bajo nivel de ruido que permite descubrir detalles nuevos para una mejor experiencia profesional.
La nueva versión A7R IV, contiene ráfagas de 10fps con autoenfoque. La sensibilidad de ISO va de 100 a 32.000, lo que genera mayor capacidad en zonas de poca luz, el disparo de fotos continuo es de 10 por segundo, con un máximo de 60 imágenes. Además, cuenta con un enfoque automático de 567 puntos de la imagen y tiene 425 puntos de contraste de autofoco en tiempo real de fotos y vídeos para el seguimiento de personas y animales.
La estabilización de la cámara, es de 5 ejes integrados en el cuerpo, y cuenta con una autonomía de baterías de 539 disparos con el visor electrónico activado. Otra ventaja de la potente cámara es que integra un espacio para dos tarjeteas SD, además de contar con opciones en conectividad, como la transferencia de datos FTP con capacidad de transferencia en segundo plano.
Sony A7R IV cuenta con un diseño que protege la cámara de polvo o de humedad con un mejor sistema de agarre. Sin duda, es una cámara interesante que busca convertirse en la herramienta perfecta para el fotógrafo profesional, que llegará a partir del próximo mes de agosto con un costo entre 3.500 y 4.000 euros.
Deja una respuesta