
Snapdragon 845: el más potente procesador
El Snapdragon 845 ya ha sido anunciado por Qualcomm y se integrará en los próximos smartphones. Con este nuevo chipset espera hacer frente al 11 Bionic de Apple o incluso al Kirin 970 de Huawei.
Para lograr esto, el fabricante ha tenido que rehacer de nuevo el procesador y se ha fijado como objetivo mejorar su rendimiento para que pueda soportar nuevas acciones como la realidad aumentada, la inteligencia artificial o mejoras en la seguridad.
Las fotografías seguirán subiendo de nivel
El Snapdragon 845 contará con un procesador de imagen que dará soporte al reconocimiento facial a través de la identificación biométrica.
También obtendrá una gran mejora la grabación de vídeo, ya que permitirá grabar en 4K a 60fps con HDR y a 480fps si usamos la resolución HD. Aquí sí que disfrutaremos de una buena grabación a cámara lenta.
La inteligencia artificial más activa que nunca
Este nuevo procesador también dispondrá de circuitos cuya función será realizar los cálculos y acciones dedicadas a la inteligencia artificial.
Uso de la realidad aumentada y virtual
La realidad aumentada y realidad virtual formarán parte de este nuevo procesador de forma nativa. Debido a esto será capaces de ejecutar acciones relacionadas sin hacer uso de una gran cantidad de batería.
Mejoras en la conectividad
Las conexiones Wi-Fi serán mucho más rápidas. El nuevo módem denominado X20 LTE nos permitirá obtener conexiones de hasta 1.2 Gbps.
También contará con conectividad dual LTE SIM, lo que permitirá usar dos sims con 4G a la vez. Algo que ya podíamos imaginar.
Hasta aquí todas las novedades que nos traerá el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 845. Estará dirigido sobre todo a los terminales más potentes.
¿Qué te parecen estas nuevas características? Deja tus comentarios aquí debajo y nos vemos en siguientes artículos
¡Hasta la próxima!