
El SM-888 es uno de los más recientes dispositivos creados por Samsung y presentado en el MWC, donde ha pasado prácticamente invisible ya que los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ han ocupado la mayoría de flashes. Los coreanos también aprovecharon la ocasión para ampliar su catálogo para este 2018 y mostró un terminal bajo la denominación “SM-888.”
Según distintas informaciones, estamos ante un smartphone ultrarresistente, destinado a compañías de red ferroviarias de su país de origen, policías, militares o incluso médicos.
Este es el dispositivo que usa la fuerza militar coreana
El SM-888 no es para todo el mundo, pues está destinado a un nicho de mercado muy pero que muy específico. Su cuerpo y diseño está totalmente reforzado por cada una de sus esquinas, además de contar con protección IP68, contra el agua y el polvo.
Entrando a hablar sobre detalles técnicos, os informamos: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología Super AMOLED, una generosa batería de 4.5000 mAh, 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.
En su diseño cuenta con los tres botones capacitivos clásicos de la firma, un altavoz situado en la parte frontal y un cuarto botón situado en la parte superior que nos permitirá realizar llamadas de emergencia con un solo toque.
En el apartado fotográfico, la cámara trasera cuenta con 12 megapíxeles acompañado de un flash LED no doble, sino triple.
En cuanto a su pues a la venta, cabe decir que no se vende fuera de Corea y dentro del país tampoco es nada fácil hacerse con él a través de los habituales puntos de venta. Todo muy pragmático.
Hasta aquí el repaso al terminal más misterioso de Samsung
También podría interesarte | Samsung presenta Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus
Vía | Andro4all