
Muchas marcas, en la actualidad, usan las redes sociales como una herramienta para dar a conocer noticias sobre algunos de sus dispositivos, mostrando ciertas características, pero para hacerlo se necesita contar con una buena estrategia y la aprobación de la marca para saber que se puede anunciar, sin embargo, esto no siempre sucede. Así es el caso del Nokia 7.2, donde se han filtrado imágenes que muestran a un dispositivo con triple cámara en la parte posterior.
Nokia 7.2 se filtra “por error”
A través de Twitter, un ejecutivo de una empresa fabricante de productos ópticos como lentes de cámara, Carl Zeiss AGtuitio, tuiteó sobre lo abrumado que se encuentra por las actuales cámaras que presentan los nuevos móviles y acompañado de su tweet publicó una imagen de lo que sería el nuevo Nokia 7.2, pero luego de un momento borro la publicación, sin embargo estamos hablando de redes sociales y ese corto instante fue suficiente para que se hiciera viral el modelo de lo que podría ser el Nokia 7.2
Realmente no sabemos si fue una publicación por error o quizás solo se trata de una estrategia, pero sabemos que gracias a las imágenes filtradas, se observa que el móvil contará con triple cámara trasera con un sensor de 48MP, aunque se desconoce quién fabricará el sensor.
El sistema de cámara trasera es muy similar a la versión anterior de la marca, y se estima que quizás sea una nueva actualización del Nokia 7, además se espera sea un versión de gama media. En la parte delantera podemos notar que tendrá un diseño con notch con forma de gota de agua, parecido a otros móviles del mercado.
De esta manera, en las mismas imágenes vemos como el Nokia 7.2 contará con un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del Smartphone, algo que nos hace pensar que no contará con un sensor de pantalla.
Aunque no existen mayores detalles del nuevo dispositivo de Nokia, sabemos que se espera ser lanzado el próximo mes de septiembre, por lo que sin duda pronto volveremos a saber sobre el Nokia 7.2 y todas sus especificaciones, pero por ahora solo nos queda esperar ante cualquier anuncio de la compañía.
Deja una respuesta