
Samsung ya lanzó la línea S10 y Note 10, smartphones de gama alta que tienen lo mejor del mercado y que hará obtener la mejor experiencia a cualquier usuario. Sin embargo, una de sus mayores desventajas es justamente el precio. Lo interesante es que llegaron con la inclusión de una cámara agujerada en el panel, una tendencia que Samsung ha integrado en sus dispositivos estrellas y que es la mejor opción en mi opinión al notch.
Sin embargo, quiere ir un paso más allá con una tecnología que Xiaomi y OPPO ya habían mostrado a través de un vídeo, aunque, hasta el momento no han brindando más detalles. Se trata de la inclusión de la cámara para selfie justo debajo de la pantalla, sí, de tal forma que no se note. Samsung quiere ser pionera y podría ser la primera compañía en lograr esto en un móvil.
Un Samsung Galaxy S11 con cámara bajo la pantalla es posible para el año 2020
El informe que indica dicha información indica que la tecnología tendrá los mismo rasgo de inicio que las cámara agujeradas en la pantalla. Aunque, ésta utiliza láseres para crear una serie de agujeros más pequeños en el panel en lugar de una gran apertura, de esta forma, quedaría un gran resultado y superpone una pantalla transparente en la parte superior para poder permitir la recepción de la luz en el sensor para selfie que se encontrará justo debajo.
Samsung se encuentra con problemas, ya que existe la distorsión de la luz y el desenfoque de la imagen. Como sea, la compañía se encuentra trabajando en ello y solo es cuestión de tiempo para ver resultados terminados y en buen funcionamiento. Recordemos que es una nueva tecnología y por tanto, podría tardar en llegar al mercado en la forma estable. Pero, es una gran noticia saber que una marca como Samsung quiere ir a un paso más allá.
Deja una respuesta