
Actualmente, lo que más buscamos en un smartphone es una buena cámara y ciertamente lo podemos conseguir, es difícil sí, ya que la competencia se encuentra muy marcada, ya todas las marcas nos ofrecen casi la misma experiencia. Sin embargo, siempre hay puntos que destacan y es importante el sensor, pero también la gestión del software, o mejor llamado: procesador de imagen.
Samsung, es una de esas compañías que fabrica sus propios sensores fotográficos para teléfonos inteligentes, son bastante buenos y resultones, pero ahora, llega con un nuevo sensor y es bastante interesante, así que, vamos a conocerlo.
ISOCELL Slim 3T2, la experiencia fotográfica mejorará
Se trata del sensor más compacto de la industria, con solo 1/3.4 y una resolución máxima de 20 megapíxeles. Pero, lo más interesante es que, esta hecho par usarse en la parte frontal del teléfono, para las selfies, además, se podrá usar en la nueva tecnología de agujero en la pantalla.
Este sensor es muy pequeño y versátil, pero pese a ello la calidad final del procesado será aún mejor, ya que ofrecerá claridad, gran detalle en la imagen y colores fiables gracias a la tecnología ISOCELL Plus, que básicamente obtiene más información de la luz para una reproducción de color más real.
Además, cuenta con la tecnología Tetracell de la compañía que ya hemos visto en funcionamiento y lo cierto es que, va de maravilla. Combina cuatro píxeles para funcionar como uno solo. Samsung indica que gracias a la reducción del sensor también ha sido posible la disminución del módulo de cámara de vídeo en un 7% , una buena noticia que hará sacar más espacio en la pantalla.
Para finalizar, el sensor de Samsung más compacto del mercado estará disponible a partir del tercer trimestre el año, por lo que, seguramente lo veremos incluidos en varios modelos de gama media de la compañía. Pero sin duda alguna, es una avance que queremos ver.
Deja una respuesta