
Mucho se ha hablado sobre el móvil plegable de Samsung y también ya se ha filtrado en vídeo por ejemplo. Pero lo cierto es que ya no necesitamos de esas filtraciones, pues, el móvil plegable de Samsung es oficial y la verdad que tiene muy buena pinta, muy lejos de lo que pensábamos, Samsung se lo ha currado mucho.
Se llama Samsung Galaxy Fold y es un móvil plegable con mucho detalle, buenas características y especificaciones y claro, un precio muy elevado no apto para todos los bolsillos.
Así es el Samsung Galaxy Fold
Este móvil cuenta con un diseño muy ideal para tratar un móvil plegable, ya que en el centro de todo cuenta con un sistema que permite doblar la pantalla y que tiene marcada la palabra Samsung por la parte trasera donde albergan las cámaras, en la parte frontal encontramos un notch en la parte superior derecha donde están ubicadas las cámaras, sensores y demás, por lo demás, un cuerpo todo pantalla que se dobla a la mitad.
Cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas, pero se puede expandir hasta las 7,3 pulgadas en su tamaño más grande. Samsung la llama a la función plegable “Infinity Flex”. Pero vamos a conocer sus características.
Especificaciones:
- Pantalla: AMOLED de 4,6″ y 7,3″ extendida.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 o Exynos 9820.
- RAM: 12GB.
- Almacenamiento: 512 GB UFS 3.0.
- Cámaras traseras: Triple con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.
- Cámaras frontales: Una en la cubierta y dos frontales internas con gran angular y sensor para medir la profundidad.
- Sistema operativo: One UI con Android Pie.
- Batería: 4380 mAh.
Como vemos características similares al ya presentado Samsung Galaxy S10 y compañía. Potencia tiene y mucho, así que, la experiencia será bastante positiva en este sentido.
Precio y disponibilidad
Como ya imaginaste es caro, muy caro, no apto para todos los bolsillos. Algún punto dedil tenía que tener este móvil plegable y es que con un precio de 1750 euros al cambio es casi imposible comprar. Estará disponible a partir del 2 de abril en versiones 4G y 5G.
Deja una respuesta