
La evolución de los móviles se ha visto marcada por las innumerables tecnologías que se han incrementados a lo largo de los años, donde compañías reconocidas buscan siempre innovar el mercado más competitivo: de los móviles. Por ello, así es la nueva idea de Samsung: Un móvil con pantalla retráctil, que buscará ser uno de los más pedidos del mundo.
Los móviles plegables aún no están de moda, pero es una alternativa que ya se está dando a conocer y nuevas marcas se han arriesgado a trabajar en ello, como lo es Samsung que busca innovar y transformar cualquier idea de sus competidores.
Lo más reciente de Samsung marcará tendencia
La empresa surcoreana, estableció una patente oficial sobre esta idea para empezar a desarrollar los elementos necesarios y cumplir con el proyecto. La patente de Samsung fue presentada por Samsung Electronics a finales del año 2018 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, pero es el 24 de junio de 2019 cuando fue aprobada y publicada.
Al tratarse de un posible lanzamiento, existen pocos detalles sobre cómo será el nuevo móvil. Sin embargo, existen 14 bocetos que demuestran cómo podría ser el nuevo móvil.
Su diseño será un panel con bordes curvos, todo pantalla, pero con la característica que el tamaño del panel se podría ampliar hasta un 50%, es decir, la pantalla podrían crecer mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver.
Una pantalla retráctil
Respecto al uso de esta pantalla retráctil no existen mayores avances de cómo será su manejo, pero sabemos que el móvil podría utilizar un mecanismo de riel que podría brindar soporte a la pantalla flexible.
El nuevo Samsung de pantalla retráctil podría marcar una gran sensación en el mundo por su contenido interesante. Hasta el momento, el móvil contará con una cámara delantera y una cámara trasera. La primera estaría ubicada en el medio de la pantalla del móvil y la segunda se colocaría en la esquina superior derecha.
Todo apunta a que es un diseño que mejora la versión del Galaxy Fold, ya que podría ser mucho más funcional, y con un precio menos costoso. Sin duda, el móvil con pantalla retráctil es una atractiva propuesta que podría marcar el inicio del futuro de los próximos smartphone.
Deja una respuesta