
Actualmente decidir entre un smartphone u otro por su cámara es una tarea muy complicada, si es cierto que en la cima existen 3 claros candidatos como por ejemplo, el Google Pixel 3 XL, probablemente el mejor exponente fotográfico en todo sentido según los usuarios, pero por otro lado, existe DxoMark, una empresa que se dedica a evaluar la fotografía general en los móviles y en base a ello, coloca una puntuación.
En este momento el mejor exponente fotográfico según dicho test es el Huawei Mate 20 Pro, pero en el selfie el Google Pixel 3 XL. Bueno hasta la llegada del Samsung Galaxy S10+, smartphone que le quita el trono a Google, pero no a Huawei.
En la cima de todo
El Samsung Galaxy S10+ según DxoMark ha obtenido una puntuación de 109, la misma que tiene el Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro. Siendo 114 en fotos 97 en vídeo, dando resultado general el que hemos indicado.
Sin duda alguna, este móvil se ha construido sobre una base solida que brinda una buena experiencia, ya que en el apartado fotográfico destaca en todo, por ejemplo, una exposición elevada y correcta, colores reales y fieles a la realidad, un efecto retrato mejorada y que queremos probar. Además, el balance de blancos y el rango dinámico están bien manejados; resultados que nos hacen recordar al Google Pixel 3 XL de cierta forma.
96 puntos es la cantidad obtenido del Samsung Galaxy S10+ en el apartado del selfie, convirtiéndose así en el mejor exponente de selfie del mundo. Seguido se encuentra el Google Pixel 3 con 92 puntos. Ello ha sido gracias a una configuración de doble cámara de 10 MP y 8 MP. En la zona posterior la configuración es de: sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 a 2.4 y uno tele objetivo de 12 MP.
Deja una respuesta