
El año 2019 esta cerca y la llega del Samsung Galaxy S10 es toda una realidad, será un smartphone que cambiará el panorama tal y como lo conocemos, ya que evolucionará de tal forma que logrará un impacto en otras compañías. En cuestión de multimedia se espera mucho, además, de un diseño top, todo pantalla con agujero en la pantalla.
Pero no llegará sólo, ya que el modelo Plus estará disponible y, también hará gala la versión Lite según rumores, que empiezan a tomar sentido con todas las filtraciones y hoy os contamos una de ellas.
Samsung Galaxy S10 Lite, ¿más potente que el S10 normal?
A través de un prueba HTML5 se ha comparado la potencia de ambos smartphone y, curiosamente los resultados no son lo que podríamos esperar de una versión Lite del S10. Asimismo, obtenemos un detalle sobre la pantalla que a más de uno os gustará y hará haciendo una idea de cómo será.
En las pruebas, se compara el modelo Samsung Galaxy S10 Plus y S10 Lite, y, el modelo Lite consigue un mejor puntuación de 514 contra 499 de la versión Plus. Así, podemos sacar una conclusión de su procesador y decantarnos ante la idea de que llevará el mismo SoC de sus hermanos mayores; una buena noticia, ya que tendremos potencia de sobra. Una idea que nos recuerda bastante a lo que hace Sony con sus smartphone topes de gama.
La resolución de la pantalla es otro interesante dato, en la imagen podemos apreciar el valor de: 360 x 760, una resolución baja, pero que ciertamente equivale a 1080 x 2280 píxeles (Full HD+). El modelo Plus contará con un panel QHD+ como es de costumbre, y por ende, consumirá más energía y recursos del procesador para mover todo el refresco en tiempo real de la pantalla.
Sin duda alguna, será interesante ver qué tanto podrá ofrecernos el modelo Lite, podría ser una buena opción de cara a otros smartphone, pero lo que cabría esperar es su precio, ya que, seguramente tendrá de igual forma uno de gama alta.
Deja una respuesta