
Samsung piensa en todas las gamas, desde la baja hasta la más alta, nos tiene acostumbrados a smartphones con gran calidad sin importar su precio y sobretodo, con un diseño único y que roban miradas. Es propio de la compañía coreana lanzar móviles hacia un mercado especifico, y es que, hemos visto los teléfonos de concha que solamente se adquieren en su mayoría en Asía.
Ahora, para combatir directamente a Xiaomi y Huawei, llegaría el Samsung Galaxy M20 que podría llegar con 5000 mAh de batería y aquí os contamos todos los detalles.
Si tienes para meter más batería sin arriesgar lo demás, adelante
Por toda Internet los rumores sobre el primer móvil de la línea M de Samsung han cobrado sentido gracias a este nueva información filtrada, se trata de un gama baja que ofrecerá un diseño de alta gama y una batería digna más que otro apartado. La batería de 5000 mAh se ha confirmado gracias a una imagen que muestra la certificación Wi-Fi del dispositivo.
El Samsung Galaxy M20 podría contar con un procesador Exynos 7870, memoria RAM de 3GB y almacenamiento decente de unos 64GB. Se trata de un gama que llegará para suplantar a la J de Samsung, que, durante mucho tiempo tuvo una receptividad decente entre los usuarios.
El apartado fotográfico será formado por cámaras de 13 + 5 megapíxeles y un sensor frontal de 8 MP. La pantalla será de 5,5 pulgadas y tendrá una gota donde albergará la cámara frontal. Su diseño es bastante modesto para la gama en que se encuentra, ya que recuerda bastante a un móvil de más de 300 euros, pero lo más importante y digno del teléfono es justamente eso, su precio que será de 185 euros.
De momento, son filtraciones, pero se espera una configuración como la que hemos mencionado y sin duda alguna, Samsung, lo reserverá en su mayoría para el sector chino donde tantas ventas a perdido.
Deja una respuesta