
Samsung ha venido haciendo un increíble trabajo con sus teléfonos más avanzados sin necesidad de recurrir a la moda del famoso notch, un punto positivo, ya que muchos usuarios se niegan a tener una muesca en su móvil. Los S9 y el Note 9 son muestra de un smartphone con un ratio de pantalla muy conseguido. Sin embargo, para el año 2019 la compañía se reivindica y lanzará al mercado el Samsung Galaxy S10, un teléfono con pantalla Infinity-O.
Ahora, la firma surcoreana patenta un smartphone que sería el todo pantalla de verdad que necesitaremos probablemente en un futuro. Así que, te contamos todos los detalles a continuación.
Sin borde es mucho mejor
Segùn LetsGoDigital, Samsung ha patentado un nuevo smartphone todo pantalla en casi todos lados, se muestra un teléfono inteligente donde la pantalla se extiende hasta las esquinas inferiores, laterales, parte superior e inferior y, una parte trasera que si está cubierta por otro material que no es la pantalla donde se alojarán las cámaras.
Cada año vemos como las compañías tratan de hacer smartphones con un ratio de pantalla mayor. Y, esta nueva patenta demuestra como el terminal de Samsung tiene bordes que serán rectos y otros con una curva menos pronunciada para permitir un mejor agarre del teléfono. Asimismo, si vemos una aproximación la cámara, el altavoz y otros sensores se encontrarán bajo la propia pantalla.
En las imágenes podemos ver como el teléfono sería toda una revolución con un diseño muy innovador, pero asimismo, sería más frágil de lo normal y su precio aumentaría en comparación de los actuales gama alta.
De momento queda esperar y ver el próximo móvil flexible de Samsung y allí nos daremos cuenta del rumbo que tomarán la telefonía hoy en día, sin duda alguna, se espera un futuro prometedor aunque tocará dejar cosas por el camino para adaptarnos a nuevas tecnologías.
Deja una respuesta