
El Xiaomi Mi 8 es el actual gama alta más potente de la compañía China y la verdad es que, se ha vendido muchísimo, es un smartphone solvente en todo sentido y tiene funciones que otros gamas alta no tienen. Sin embargo, ya estamos en el 2019 y parece un móvil ya anticuado para muchos usuarios de cara a lo nuevo para este año.
El Xiaomi Mi 9 le toca aparecer este año 2019 para ser el mayor representarte en la gama alta de la compañía China. Ya han aparecido algunos rumores sobre el smartphone, además, de la fecha de presentación, así que, quédate, que a continuación os contamos todos los detalles.
La fecha será este 20 de febrero, sí, el mismo día de presentación del próximo Samsung Galaxy S10. Esto, se ha hecho público a través de Weibo. Y, sin duda alguna es una jugada maestra, ya que seguramente ese día podrá causar más expectativa que el mismo S10. Cabe destacar que contará con un diseño bastante parejo a lo que hemos visto durante todo este tiempo, un notch en gota de agua, pero con la inclusión de 3 cámaras para mejor experiencia. Eso sí, en el camino se perderá la función de reconocimiento facial por hardware, una pena.
Integrará el procesador 855 de Qualcomm y vendrá acompañado con hasta 10 GB de memoria RAM según rumores. Asimismo, es importante mencionar que Xiaomi para el MWC19 lanzará varios dispositivos y otros smartphone destinados a la gama media para el mercado; lugar donde tiene el trono ya por dos años seguidos.
De momento, queda esperar y conocer a fondo todos los detalles del próximo gama alta de la compañía que tiene muy buena pinta y que nos recuerda de cierta forma al próximo Huawei P30 Pro. Quedan muchas dudas en el camino como el precio, pero seguramente rondará entre los 600 y 700 euros, o incluso menos.
Deja una respuesta