
Recientemente, Xiaomi presentó el Redmi Note 8 y Note 8 Pro, teléfonos dirigidos a la gama media y que conservan una gran relación calidad/precio. El modelo Pro es el mejor de los dos como es de esperar, pero, debido a su procesador MediaTek ha levantado algunas interrogantes de su funcionamiento y, en respuesta a esto, Xiaomi podría lanzar un Redmi Note 8 Pro con procesador Snapdragon 730, aún así es solo una filtración de momento.
El hecho, es que la compañía China quiere expandirse en todas las gamas y para ello, ha lanzado un nuevo smartphone de gama baja con una de las mejores relaciones calidad/precio en su sector con batería de 5.000 mAh.
Redmi 8A: 5.000 mAh y USB-C para la gama baja
Xiaomi ha presentado el Redmi 8A, un smartphone que conserva en términos de diseño una estética similar a los teléfonos actuales con una pantalla que integra un notch en forma de gota de agua bastante pequeño y una parte posterior de plástico y con el sistema fotográfico formado por una sola cámara junto al flash LED.
Entre sus especificaciones tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 439, pantalla de 6.22 pulgadas, 2/3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB únicamente. En la parte trasera encontramos una cámara principal de 12 MP y frontal de 8; la pantalla como era de esperar cuenta con resolución HD+. Por lo demás, tiene una enorme batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 18W y USB-C.
La versión de 3 GB tiene un precio de 99 dólares, mientras que la de 2 GB sólo cuesta 89 euros al cambio. Para finalizar, de momento, este smartphone sólo se venderá en India a través de Flipkart y Mi.com a partir de hoy mismo. Sin embargo, quizá, en las próximas semanas se lance en el resto del mundo, pero, con un precio mayor, quizá, 10 euros más que de igual forma sería muy poco.
Deja una respuesta