
Bienvenidos a TechGround, hoy os presentamos a alguien muy especial el Razer phone. ¿Te gusta jugar con tu smartphone? Pues esta novedosa entrega te va a encantar.
La firma estadounidense ya nos había adelantado que pensaban en sacar un terminal al mercado, bueno como se diría en España: dicho y hecho.
Razer Phone caracteristicas
Antes que nada empezaremos echando un vistazo a las especificaciones del terminal de Razer:
Podemos observar una pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) a 120 Hz. Que no pasen desapercibidos los 120 Hz, quizá para otro terminal podría no ser tan relevante, pero no para este. A la hora de jugar tal tasa de refresco puede traducirse en una importante ventaja.
El procesador que incorpora este teléfono es el celebre Qualcomm Snapdragon 835 que se acompaña con 8 GB memoria RAM. Pasando al almacenamiento encontramos una versión única de 64 GB internos ampliables mediante targetas microSD.

En las cámaras vemos que la principal cuenta con doble sensor y es dual, contando en ambas con 12 megapíxeles con doble falsh LED de doble tono. La cámara secundaria sin embargo cuenta con 8 megapíxeles.
La batería, bueno cuando pensamos en jugar sobre todo en equipos portátiles esta juega un rol esencial. En este caso nos encontramos con una batería de 4.000 mAh que junto al Ultramotion se consigue una más que notable autonomía.
Ultramotion en Razer Phone
Os estareis preguntando: ¿Que es esto? Bueno pues aquí esta la respuesta. La tecnología Ultramotion se encarga de sincronizar GPU y la pantalla para que la experiencia a la hora de jugar sea lo más suave posible. Lo que supone una menor carga para la GPU, por lo tanto un menor consumo energético.
Juegos y software en el Razer Phone
En los juegos encontramos al MOBA Arena of Valor, el cual tendrá una versión especial para 120 Hz de refresco. También encontramos a Ultrahunt el cual llegara en exclusiva para el Razer Phone.

Entre otros juegos con la salida del terminal estarán disponibles: Titanfall: Assault, Gear.Club, World of Tanks Blitz, y Shadowgun Legends.
Para asegurarnos la mejor experiencia de juego Razer nos trae Game Booster. Esta herramienta nos permitirá configurar parametros como la resolución, la frecuencia del procesador, la tasa de refresco.
Precio y disponibilidad
El precio del terminal es de 699 dolares estadounidenses y para Europa sale en 749€. Además solo se puede resevar en la pagina de Razerzone y en algunos países como lo son: Estados Unidos, Canadá, Francia e Inglaterra, pero no en España. País en el que tampoco hay fecha de venta oficial.
Conclusión
Una necesidad en el mercado se transforma en una oportunidad para un visionario. Aunque ya hayan habido intentos de hacer el smartphone ideal para gaming, esperemos que el de Razer marque un antes y un después.
¿Que os ha parecido el terminal estadounidense?¿Soleis jugar en vuestro teléfono? en ese caso ¿Que jugais? Recuerda que tu opinión importa.
Un saludo a los compañeros de Andro4all
Hasta aquí la entrada del dia, desde TechGround nos despedimos hasta la próxima.