
El Google Pixel 3a ya ha pasado por manos de DxOMark arrojando un resultado muy bueno y que lo pone en una buena posición. Sin embargo, no es suficiente para alcanzar la nota que logra el Google Pixel 3. Existen pequeños detalles por los cuales el hermano menor no es mejor, pero sí que se acerca y por mucho.
Google, presentó el Google Pixel 3a con el fin de llegar a la gama media, donde ha destacado entre toda la competencia por tener la mejor cámara, la experiencia que ofrece queda fuera de toda duda. De hecho, es considerado uno de los mejores smartphone con cámara en la gama alta, sólo por nombrar dicho apartado.
Un puesto merecido
La lista de los mejores móviles con cámaras de DxOMark es la siguiente:
- Huawei P30 Pro
- Samsung Galaxy S10 5G
- Honor 20 Pro
- OnePlus 7 Pro
- Huawei Mate 20 Pro
- Huawei P20 Pro
- Samsung Galaxy S10 Plus
- Xiaomi Mi 9
- Apple iPhone XS Max
- HTC U12+
- Samsung Galaxy Note 9
- Xiaomi Mi mezcla 3
- Huawei P20
- Apple iPhone XR
- Google Pixel 3
- Google Pixel 3a
Como vemos, el Google Pixel 3a está solamente un puesto por abajo de su hermano mayor con una merecida puntuación de 100, superando incluso al Samsung Galaxy S9 Plus, iPhone X y Google Pixel 2. Entre otros como el último gama alta de LG.
Recordemos las especificaciones de la cámara del Google Pixel 3a:
- Configuración de una sola cámara
- Sensor de 12.2Mp 1 / 2.55 pulgadas con píxeles de 1.4µm
- Lente de 28 mm (equivalente) f / 1.8 con OIS
- Dual-pixel PDAF enfoque automático
- Flash de doble led
- 2160 @ 30fps (4K) video o 1080 @ 30fps (predeterminado)
El resumen de DxOMark es el siguient: 100 en valoración general, 103 en fotografía en cualquier situación y 95 en vídeo. El modo retrato no es mejor que el Google Pixel 3, quizá, debido al procesador. Sí que se notan varias carencias como la falta de mayor detalle en los árboles por ejemplo, de resto, el trabajo realizado es muy positivo.
Fuente: DxOMark
Deja una respuesta