
Ya falta poco para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10, un móvil que tiene mucho que demostrar y que ya es un serio candidato para ser el mejor móvil de este año. Como sabemos, Samsung es una de esas marcas que usa sus propios procesadores y hoy, acaba de lanzar el Exynos 9825, el procesador para el Galaxy Note 10.
Los procesadores de Samsung son lo suficientemente bueno para ofrecer una experiencia real y casi similar a los Qualcomm Snpadragon en apertura de aplicaciones y demás, pero, queda claramente en desventaja ante la GPU de la compañía estadounidense. Pero, de igual forma no deja de ser de las mejores opciones, así que, a continuación, os contamos los detalles del nuevo procesador de Samsung.
Características del Exynos 9825
Este nuevo procesador es una mejorada versión de su anterior versión, sí, una estrategia que sigue la línea de Qualcomm con su Snapdragon 855+. Los cambios no son tan importantes, pero sí que hay uno que otro añadido que mejorará la experiencia sin duda alguna. Entre ellas tenemos litografía ultravioleta extrema; se trata de un nuevo proceso de fabricación que logra que el chip sea más rápido y eficiente en todo sentido. Ahora es compatible con redes 5G gracias al modém 5100.
La GPU es la misma, la Mali-G76 MP12. El procesador si obtiene una mejora en “Cortext A75”, ya que trabajarán a una mayor frecuencia ofreciendo más rapidez que la anterior versión. Entre otros detalles. contamos con la misma unidad NPU para la IA, soporte para cámara cuádruple y vídeo hasta 8K y almacenamiento ultra rápido UFS 3.0.
Un procesador muy poderoso sin duda alguna y que destronará muchos de los actuales gama hoy en día. La mayor prioridad de Samsung es ofrecer tecnología nueva sin dejar atrás la experiencia que un usuario final requiere. Así que, el Samsung Galaxy Note 10 será una bestia en todo sus apartados.
Fuente: Samsung.
[…] Lo que más destaca en sin duda alguna la incorporación de la tecnología UFS 3.0, la triple cámara trasera, el sensor ToF y poco más. Lo que sí cabe mencionar es que el Note 10 tendrá una versión con el Qualcomm Snapdragon 855+, el procesador más potente actualmente, y sí, como vemos ha apostado por el recién procesador presentado: Exynos 9825. […]