
Por años, los AirPods de Apple han sido los auriculares que la comunidad más compra. Pero, el mercado es amplio y las alternativas también han llegado por parte de Samsung, Xiaomi y Huawei de una forma muy original, ya que tienen incluso mejoras que aportan bastante. De hecho, hace par de días hablamos de Sony y sus nuevos auriculares inalámbricos con una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado por un precio menor a 300 euros.
Apple hace unos año compró la empresa Beats, y por ello, los productos de Apple en cuestión de sonido han mejorado bastante. De dicha compra, se produjeron los Powerbeats Pro de Apple, auriculares orientados al deporte y que no tienen nada que envidiarle a los AirPods de la misma Apple.
Conoce los Powerbeats Pro de Apple
Los Powerbeats, son auriculares muy parecidos en términos técnicos a los AirPods, la única gran diferencia se encuentra en que están pensando para los deportistas debido a un diseño flexible y que se acopla con mejor comodidad en nuestra oreja, justo lo contrario a los AirPods que no funcionan para correr, ya que se pueden deslizar de la oreja.
Echa un vistazo a: Así serán los nuevos AirPods 3 de Apple con resistencia al agua
Estos auriculares usan el chip H1 de Apple, por tanto tienen las mismas funciones que los AirPods. Con ellos, podemos interactuar con Siri y sacar más provecho sin necesidad de tocar el móvil. Apple, desde la presentación del Chip indicó que alcanza conexiones más rápidas y estable.
Es claro que la tecnología Beats es de las mejores del mercado y ya lo demostraron con su paso por el mercado como marca independiente. Por ello, si extrañas un nuevo producto de ellos la recomendación actual serían los Powerbeats que prometen un sonido de mucha calidad y sobre equilibrado gracias a un diseño completamente acústico. Además, permite hasta 9 horas de reproducción y con el estuche de carga la autonomía se extiende hasta 24 horas.
Los auriculares Powerbeats Pro ya están disponibles en España y otros mercados del mundo como por ejemplo en EEUU, lugar donde se lanzaron por primera vez. El color disponible solamente es negro, pero se espera que lleguen más combinaciones para una completa elección. Su precio es de 249.95.
Para finalizar, los Powerbeats sí que valen la pena y de hecho, podría decir que más que los AirPods, ya que presentan un diseño más ideal para cualquier situación, además de que llegarán con varios colores para nosotros tener la elección. Por lo demás, la potencia será la misma.
Deja una respuesta