
Hoy en TechGround os traemos una noticia de dos grandes compañías en cuanto al mundo de los terminales móviles, Samsung y Xiaomi, y al Snapdragon 835 y Windows 10 también. ¿Quieres saber que están tramando estas tres entidades? Quédate con nosotros para más información.
Procesadores ARM y Windows 10
Microsoft ha abierto las compuertas a su Windows 10 para funcionar con procesadores ARM, pero… ¿Que son?
Los ARM son procesadores que requieren una cantidad menor de transistores en comparación de los procesadores x86 CISC. Esto se traduce en reducción de costes, calor y energía. Esta característica es la que los hace idóneos para la implantación en terminales móviles.

Una vez ya tenéis una breve introducción a los ARM os cantaremos que Xiaomi y Samsung apoyan esta iniciativa.
Samsung y Xiaomi, el Snapdragon 835 y Windows 10
Aunque el apoyo de estos dos gigantes tecnológicos no ha sido espectacular, ahora sabemos que ambos se sumarán al carro y lanzarán portátiles con el Snapdragon 835, el gama alta en terminales de telefonía móvil.
Una de las ventajas de estos portátiles gracias a la complementación de procesadores como los de Qualcomm es que serían más compactos, no necesitarían de un sistema de refrigeración dedicado, y que apenas ocuparía unos milímetros de superficie.
Para seguir leyendo: Añadir a un grupo de Whatsapp sin permiso puede acarrear una multa || Apple Car Play: Cómo conectar tu iPhone
Un saludo a los compañeros de ADSLZone.
Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!