
Las bombillas Philips Hue ya han sido lanzadas en el mercado en el pasado, por lo que tienen un recorrido bastante significativo. Las luces inteligentes de la compañía no son clásicas ni aburridas es más, permiten realizar casi cualquier configuración como efectos, estancias y mucho más. Sin embargo, tienen un problema y es que necesitan un concentrador que actué como puente para que se puedan conectar las bombillas que los puede conseguir de manera individual o bien a través de un kit.
Esto representa gastar más dinero del que no deberías teniendo en cuenta la competencia que existe en el mercado con las bombillas inteligentes, por ejemplo, IKEA. Philips, ha escuchado a la comunidad y sabe que sus bombillos inteligentes son muy buscados en el mercado y para ello, ha decidido lanzar una nueva versión que no necesita de un concentrador sino de la tecnología Bluetooth que ya viene incorporada.
Philips Hue Bluetooth, las bombillas que no necesitan cables para funcionar
Las bombillas Philips con Bluetooth traen el mayor beneficio posible en cada momento con la tecnología Bluetooth, ya que para empezar, puedes comprar dos para probar y te aseguro que una vez lo hagas querrás comprar más y formar un ecosistema Philips Hue. Sin embargo, tiene una desventaja por nombrarla únicamente respecto al concentrador que ofrece la compañía y es que el rango de conexión es mucho más corto, por ende, estaremos mucho más limitados que la conexión Wi-Fi.
Estás bombillas son una excelente opción para complementarlas con el antiguo sistema sin problema alguna, también para colocarlas en un espacio mucho más reducido y que permitan conectarse a una distancia de 10 metros para poder controlarlas. El precio es 50 euros también, un precio que quizá no estás dispuestos a pagar, pero que desde aquí te decimos que valdrá la pena, ya que tiene mucho beneficio y un sinfín de configuraciones.
Deja una respuesta