
Los navegadores móviles actuales no cuentan con una opción factible que nos permita guardar una página para luego verla sin conexión a Internet. Esto resultaba ser frustrarte para los usuarios quienes debían guardarlas en “favoritos” para solo acceder a ellas con conexión a Internet. Pero Offline Browser ofrece solución a este problema.
Offline Browser, para guardar tus páginas para verlas offline
Algunas veces queremos leer un artículo o alguna información de relevancia pero no tenemos el tiempo en el momento y por eso guardamos la página para verla en otro momento. Offline Browser ofrece la posibilidad de guardar tus páginas favoritas para que puedas verlas luego aún cuando no tengas conexión a Internet.
Lo que hace esta aplicación es guardar toda la página web para tener una copia en tu dispositivo y puedas verla sin problema en modo offline.
Quizás te interese: Alternativas para tener internet gratis
Offline Browser es sumamente sencilla y muy intuitiva. Así que no tendrás problemas cuando navegues en ella al momento del uso. Para guardar la página web que quieras solo debes pulsar en el ícono “+” que está en la parte inferior. Luego de eso, aparecerá dos espacios en blanco. En el primero debes insertar la URL de la página que buscas guardar y en el otro el título o el nombre que prefieras.
También tendrás una pestaña que por defecto estará activada para agregar las imágenes de la página. Puedes o no dejarla activa aunque se recomienda desactivarla para facilitar la lectura. Así tardará menos en carga la página guardada.
La otra opción es la de “Link depth”, que te ayudará para disminuir o aumentar la cantidad de información que guardará. Y por último, la opción para guardar links por página. Ésta se recomienda que se deje tal cual como está.
Offline Browser es una aplicación recomendada para las personas que buscan guardar contenido importante pero que no tienen tiempo para leerlo en el momento. También es una forma sencilla de organizar nuestras web importante en nuestro smartphone.
Cuenta con dos versiones, una gratuita y una versión pro.
Deja una respuesta