
Los iconos de Windows 10 solo han tenido un ligero cambio desde que Microsoft introdujo en el sistema la línea de diseños Fluent Design, pero realmente no han tenido un cambio notorio. La renovación de los iconos, es una propuesta que han pedido millones de usuarios y que hoy se hace realidad porque finalmente Microsoft anuncia que cambiará por completo el diseño de los iconos de Windows 10.
Los usuarios no solo han pedido actualizar los iconos principales como los de Office, sino también mejorar los de algunas app que no se han adaptados a los diseños de Fluent Design, como las de tiempo o explorador de archivos.
Así son los nuevos iconos de Windows 10
Un breve adelanto de las aplicaciones que serán afortunadas en poder renovar sus iconos son: Tiempo, Películas y TV, Calendario, Cámara, Groove Música y Microsoft Solitaire Collection. Además contarán con la misma estética que los demás iconos.
Se espera que los iconos adopten un diseño minimalista, moderno y bonito como los que están en boga en este momento. Uno de los cambios más relevantes es el icono de Explorador de archivos, donde vemos como los colores, el diseño y su forma cumple con las características actuales que esperaba Microsoft.
Por ahora, solo veremos el cambio en este icono, ya que Microsoft prefiere guardar sorpresas e ir avanzando poco a poco, quizás para conocer la receptividad de los usuarios. Por ello, nos toca esperar hasta quizás la versión Windows 20H1, para ver más novedades en este sentido.
Los nuevos iconos llegarán más rápido de lo que pensamos, ya que Windows busca una nueva cara que lo identifique y este acorde con las nuevas tendencias que traen otros sistemas o plataformas, como Google. Posiblemente estos cambios lleguen poco a poco en futuras actualizaciones del sistema donde además veremos como también se renovará el diseño del menú de inicio. Sin embargo, no tenemos más detalles que nos revelen cuándo será la esperaba llegada de las nuevas actualizaciones de los iconos.
Deja una respuesta