
Apple ha sido una marca de gran escala para referencia de muchos usuarios e incluso de otras marcas, ya que sin duda alguna, ha llevado al mercado a otro nivel. Así como lo hizo lanzando en diciembre del 2016 los AirPods, unos audífonos inalámbricos de gran calidad en muchas de sus características.
Ya han pasado varios años desde la esperada llegada de los AirPods al mercado, por lo que se convirtió, hasta ahora, en uno de los audífonos más deseados por todos gracias a su tecnología. De nuevo, la empresa de la manzana mordida decide ser noticia para anunciarle al mundo que así es la nueva versión de los AirPods de Apple.
AirPods 2
La empresa no ha dado muchos detalles de lo que será la presentación oficial de los AirPods, para descubrir más características. Sin embargo, se rumorea que los audífonos se rediseñarán para cubrir funciones de monitoreo de la salud, idea que ha sido criticada y evaluada por analistas expertos, ya que un artefacto tan pequeño es difícil imaginar que podría monitorear la salud.
Apple, también lanzó la primera versión beta de iOS 12.2 para desarrolladores, con diferentes cambios y con ella vino incluida una nueva función para los AriPods. Se trata de una opción en la pantalla de configuración que permite poder configurar los AirPods, para que puedan ser controlados por comando de voz con tan solo decir “Hey Siri” sin tener que tocar tu móvil . Además, está función te permite realizar tareas básicas como iniciar un entrenamiento y cambiar de canción.
La primera generación de los AirPods ha tenido un gran éxito, desde hace tres años se posicionan en los primos lugares de ventas, gracias a su calidad de sonido, su diseño elegante y cómodo de usar, entre tantas mas características, pero con esta nueva actualización lo más probable es que serán todo un éxito.
Si te preguntas si ya están disponibles, te contamos que aún no, pero sabemos que fuentes aseguran que la compañía lanzará en los primeros seis meses de este 2019, la primera actualización de hardware para los auriculares inalámbricos de Apple.
Deja una respuesta