
Nokia 9: continúa realizándose un gran trabajo
El Nokia 9 ya ha asomado la patita a través de unas imágenes que iremos viendo a lo largo del artículo. La trayectoria del fabricante hasta hace más bien poco iba dirigida a usar exclusivamente Windows Phone en detrimento de Android, pero al final ha acabado mostrando su amor por el sistema operativo de la gran G, pues era la única opción de volver al escaparate con la mayor fuerza posible.
La compañía ya está preparando su repertorio para el MWC y su terminal será el Nokia 9, el cual ha aparecido filtrado a través de unas diapositivas, como la adjuntada aquí debajo.
Nokia 9 contará con pantalla curvada
Las imágenes han sido filtradas por un usuario desconocido en la ciudad indonesia de Yakarta en la web inet.detik, donde vemos a una persona haciendo uso de un terminal con pantalla curva.
Si estos datos no te parecen del todo suficientes, la web del país asiático ha publicado un render de prensa del Nokia 9, con una pantalla muy similar a la familia S de Samsung, con una cámara doble en su parte posterior y más abajo el lector de huellas dactilares.
Además de esto, otras características son las siguientes, publicadas en el registro de FCC el pasado mes de diciembre:
- Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología OLED
- Cámara principal dual de 12 y 13 megapíxeles.
- Cámara frontal de 5 megapíxeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 835 u 845
Hasta aquí todos los datos sabidos hasta ahora del nuevo flagship de Nokia. ¿Será este por fin su golpe en la mesa y decir a todo el mundo que ha regresado? Todos los amantes del fabricante esperamos que así sea, es un histórico.
Os mantendremos al tanto de cualquier filtración que se produzca antes de dar comienzo al MWC. Ya queda poco para salir de dudas.
¡Hasta la próxima!