
Nokia, desde su nuevo y triunfal regreso ha traído a nosotros móviles de gama de entrada a un excelente precio, y también, con buenas características que no dejarán indiferente a nadie. Ahora, para seguir con la tendencia y el auge ha presentando el Nokia 2210 con 4G incluido y con un precio ridículamente absurdo.
HMD Global así presenta el Nokia 2210, un clásico que llega con teclado T9 y un pantalla eso sí, muy pequeña. Concretamente, cuenta con la tecnología QVGA que permite dar acceso a una pequeña tienda como algo realmente diferente y gracias a la conexión 4G.
El móvil llegará con un navegador web incorporado y con algunas redes sociales como Facebook, que se podrá usar con la conexión 4G que integra el dispositivo que permitirá a los usuarios hacer llamadas telefónicas con calidad HD, lo cual esta bastante bien. Algo, que en anteriores dispositivos de la marca no era posible hacer, ya que trabajan con las redes 2G.
La conexión 4G es toda una ventaja hoy en día en un móvil de esta categoría, ya que brindará más seguridad en tiempo real. El sistema del nuevo dispositivo de Nokia se basa en Kai OS, del cual no conocemos muchos detalles, pero sí que no se basa en otro tipo de sistema parecido. Todo parece indicar que WhatsApp será compatible con Kai OS y el nuevo Nokia con conexión 4G.
En cuanto a características, el nuevo móvil tiene 24 megas de espacio y 16 de RAM, además de carga microUSB y dos ranuras micro SIM, FM, junto con una batería de 1.200 mAh que te otorgará según la compañía una autonomía de 17 días y tiempo de conversación de sólo 6,3 horas.
De momento, no se encuentra a la venta, pero sí que estará disponible en regiones de APAC y MENA por un precio de 40 euros.
Deja una respuesta