
Estoy seguro de que la mayoría de vosotros recordaréis los Tamagotchi, aquellos dispositivos que revolucionaron por completo la década de los 90, enseñando responsabilidades a muchos niños y adolescentes. Con el tiempo, este tipo de dispositivos se han ido perdiendo, pero parece que al igual que ha hecho Nintendo con consolas como la SNES Mini o la NES Classic Edition, han decidido relanzar estos productos.
¡Vuelven los Tamagotchi en forma de aplicación!
Como iba diciendo, la empresa Bandai Namco, que fue la que originalmente lanzó este dispositivo, ha anunciado de forma oficial que el próximo año van a lanzar una nueva aplicación para dispositivos iOS y Android, llamada My Tamagotchi Forever. A continuación podrás ver el trailer:
Como podrás ver, se trata de una versión completamente evolucionada y renovada, esta vez ya en color y en tres dimensiones. Aún así, la idea seguirá siendo la misma, tendrás que cuidar a tu mascota virtual para evitar que se muera, alimentándola, limpiándola y cumpliendo con el resto de tareas necesarias.
“Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto. ¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!”
De igual forma, también han decidido añadirle nuevas características ciertamente impensables en aquella época. Me refiero a la realidad virtual, y es que en este nuevo juego, podrás utilizar la cámara de tu móvil o tablet para “ver e interactuar” con tu mascota, como es posible en la mayoría de juegos de este tipo.
Aún así, aún tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de My Tamagotchi Forever en nuestros dispositivos móviles. Y es que, a pesar de que ya podemos verlo en algunas tiendas de aplicaciones, no está disponible de forma global, y esto no ocurrirá hasta el año 2018. Aún así, si estás en uno de los países para los que ya se ha lanzado, podrás descargarlo de forma gratuita en App Store y Google Play.
También podría interesarte | Top aplicaciones mes de noviembre
Vía | unocero