
Una de las cosas que se encuentra en boga en el mundo, sin duda son los móviles de grandes tamaños con cómodas pantallas para facilitar la visualización del contenido, e incluso mejorar la experiencia aprovechando todos los espacios optando por una configuración todo pantalla y seguir con la moda de “mucho más grande, mejor”.
Pero, existen también una nueva tendencia de personas que quizás busquen móviles más pequeños y compactos, con funciones básicas. Pero, y a ti, ¿te gustaría un móvil portátil? Apple estaría trabajando en uno, escuchando las peticiones de ese pequeño, pero existente grupo que desea un móvil en esas condiciones.
Un móvil de 5.4 pulgadas
Según un anuncio de DigiTimes, la empresa de la manzana mordida estaría trabajando en la idea de crear un teléfono de 5.4 pulgadas para el 2020, con un tamaño que brindará más comodidad al llevarlo y que además contará con funciones básicas como: recibir y hacer llamadas, recibir WhatsApp o quizás solo usar la alarma y ver la hora.
Por ahora, sabemos que solo contará con 5,4 pulgadas, pero no llegará solo, ya que tendrá otros dos hermanos mayores y más grandes. Los tres modelos presentarán tecnologías OLED, con pantallas creadas por Samsung o LG. En comparación con modelos anteriores de Apple, vemos como la marca con estos nuevos modelos, disminuye el tamaño de su móvil más pequeño y aumentará el del móvil más grande hasta 6,5 pulgadas.
Otro dato curioso, es que Apple no lanza un móvil de este estilo desde 2016 con el iPhone SE. Aunque ahora, el “nuevo móvil” de Apple, sería aún más raro en cuento a su forma y tamaño, pero funcional. Es ideal para hacer actividades básicas con él, sin necesidad de tener una cámara potente u otras características que lo pueden hacer mucho más caro.
Por ser una idea que se está planteando la empresa, aún no conocemos más detalles que confirmen de forma oficial el lanzamiento de este nuevo móvil ni otras características que lo definirán. Pero, sin duda Apple complacerá peticiones de clientes que prefieren un móvil más funcional, básico y barato, que uno más llamativo, grande y con más características que lo vuelven costosos, como los últimos modelos.
Deja una respuesta