
Actualmente, los monitores gamings están teniendo un auge imparable, cada generación ofreciendo mejor experiencia visual con tecnología de punta y que va de la mano con la de ordenadores para que no haga falta nada a la hora de jugar a los mejores títulos a grandes resoluciones con cualquier cantidad de fps. Y, para seguir con ello, Alienware ha lanzado un monitor de 55 pulgadas gaming muy interesante y que vale la pena conoce.
Y sí, lo cierto es que parece más un televisor común y corriente que un monitor, pero nada más lejos de la realidad, ya que incluye un mando a distancia. Por tanto, es mejor usarlo como un monitor-TV en una sala lo suficientemente grande para que así aproveches su tamaño y su tecnología también.
Alienware ha lanzado un monitor que querrás tener
El monitor Alienware de 55 pulgadas para gaming tiene un puerto DisplayPort 1.2, tres HDMI 2.0, cuatro USB, y las sálidas de audio habituales. Claramente, se nota el esfuerzo realizado por la compañía para traer a nosotros un monitor que podemos convertir a TV sin problema alguno. También lleva consigo la iluminación AlienFX para conseguir un mejor ambiente en el espacio donde coloques el monitor.
Lo más interesante de este monitor y que lo convierte en gaming es su resolución 4K y su velocidad de refresco de 120 Hz que, hará que los juegos vayan más fluidos. Aunque claro, para tener una experiencia única deberás tener un hardware a la altura para vivir una gran experiencia al jugar cualquier título de hoy en día.
Es compatible con FreeSync, que, podrá reducir el efecto pantalla partida y así evitar posibles eventos que no deseamos mientras estamos jugando. Sin embargo, si quieres disfrutar de las características antes mencionadas, solo lo podrás hacer con el puerto DisplayPort, pues, las diferentes conexiones HDMI 2.0 solo alcanzan resolución 4K a 60 Hz.
Para finalizar, el Alienware 55 OLED Gaming Monitor estará disponible en septiembre por solo 3.999 dólares, un precio bastante alto, pero que, se justifica cuando vemos la tecnología, la elegancia en diseño y todos los agregados para vivir una experiencia gaming.
Deja una respuesta