
Meizu es una compañía conocida en el mercado, tiene en su fila algunos smartphones que valen la pena destacar y que luchan de tú a tú con los mejores exponentes del sector. Sin embargo, hasta el momento no había una evolución, ya que no se había arriesgado a hacer algo distinto y realmente “innovador”.
Exacto, es pasado, ya que, presentará el Meizu Zero, el primer smartphone sin puertos y ranuras, y, quizá te preguntas cómo se hace en ese caso, quédate, que aquí te contamos todos los detalles.
Meizu Zero, un smartphone distinto
Se trata del primer teléfono inteligente del mercado en innovar de una forma un tanto extraña, ya que se encuentra libre de perforaciones en su cuerpo unibody 3D al no tener ranuras y puertos. Sí, esto quiere decir que no cuenta puerto para la carga ni entrada de audio, ni siquiera botones físicos para el volumen y encender el dispositivo, pero además, tampoco tiene altavoces ni ranuras para la SIM y MicroSD.
La falta de botones se compensa con la integración de gestos a través de sensores capacitivos al estilo del HTC U12; una apuesta arriesgada que si funciona bien, pero no obstante esta lejos de lo que queremos en un smartphone. Asimismo, apuesta por la eSIM en vez de la SIM para poder conectarse a Internet con datos móviles; carga el móvil a través de carga inalámbrica de 18W, lo que quiere decir que tiene súper carga rápida.
Pero, quizá, lo más interesante es que, tiene un transductor piezoeléctrico que convierte la pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas en un altavoz, vaya que locura no? Por su parte, el sistema de seguridad se ve reflejado en un sensor de huellas albergado en la pantalla.
El hardware es de lo mejor también, cuenta con un Snapdragon 845 y un sistema dual de cámaras traseras de 20 y 12 megapíxeles y una frontal de unos 20MP.
Para finalizar, cuenta con certificación IP68 resistente al polvo y al agua. De momento, estas son las características que sabemos sobre este smartphone que llegará para dar una idea de cómo se pueden las cosas y vaya que, tiene bastante buena pinta, habrá que esperar hasta su lanzamiento y analizarlos nosotros mismos y trasmitirles nuestra experiencia.
Deja una respuesta