
La gama Pixel de Google se ha destacado por tener la mejor cámara de Android, así como la mejor experiencia de software que podemos encontrar en un móvil Android hoy en día. Sin embargo, en tema de procesador, memoria RAM, almacenamiento interno, tecnología de pantalla y demás no es uno de sus puntos fuertes. La mayoría de la gama alta le gana en este sentido, pero, este año Google quiere renovarse con el Google Pixel 4 y para ello, integrará pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz junto con una mejor cámara.
9to5Google, revela que habrá algunos cambios significativos que harán poner en la mejor posición al Google Pixel 4. Así que, a continuación os brindamos todos los detalles.
Así será el Google Pixel 4
La pantalla del Google Pixel 4 será de 5.7 pulgadas, junto con una batería de apenas 2.800 mAh. Mientras que, la versión XL será más grande, concretamente, tendrá una pantalla de 6.4″ y batería de 3.700 mAh. Lo más interesante es que ambos paneles contarán con un refresco de actulización de 90 Hz, que ofrecerá un scroll de gran calidad que no podemos percibir en los smartphones comunes y corriente.
Ahora sí, el apartado fotográfico de los Pixel se renueva, ya que no contarán con un sola cámara, sino con dos. El sensor para la cámara selfie será de 12 MP. En la zona trasera existirá el sensor con ángulo normal y el teleobjetivo de 16 MP, además, todo parece indicar que contará con un accesorio que brindará resultados fotográficos como las cámaras reflex. Sin duda alguna, este año la fotografía de Google tiene muy buena pinta.
Por fin, los próximos Google Pixel tendrá una cantidad de memoria RAM adecuada de 6 GB junto con un procesador Snapdragon 855 y almacenamiento interno de 64/128 GB. De momento, es toda la información que conocemos, pero sin duda alguna será un móvil que contará con una digna evolución en casi todo sentido.
Deja una respuesta