
Madrid Gaming Experience, la gran feria del videojuego y el entretenimiento digital que organizan IFEMA y GAME, se ha consolidado en esta segunda edición como uno de los principales encuentros de ocio gamer y cultura popular en España, demostrando que ha cogido velocidad y cuenta con un futuro prometedor.
Cada vez más gente se anima y cada edición cuenta con más actividades
104.132 personas visitaron la Feria de Madrid del 27 al 29 de octubre para formar parte de MGE, lo que supondría un 39’3% más respecto a la edición anterior si en 2016 MGE hubiera durado tres días en lugar de cinco.
El público pudo divertirse con novedades y exclusivas como Flat Heroes, al que se ha podido jugar por primera vez en España en su versión para Nintendo Switch y de la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento. Los asistentes disfrutaron en los 36.000 m2 de MGE de más de 1.200 puestos de juego con las principales títulos del mercado como NBA 2K18, Super Mario Odyssey o Raiders of the Broken Planet, lo último de Mercury Steam.
Madrid Gaming Experience ha vuelto a ofrecer a los asistentes un auténtico festival del entretenimiento, gracias a sus 193 empresas expositoras (un 13% más que en la pasada edición) y el apoyo de más de 60 marcas, tanto del sector de los videojuegos como del cine y del ocio digital: Nintendo, Microsoft, Playstation, BadLand Games, Omen by HP, Netflix, Movistar, Lenovo, Warner Bros, Bandai Nanco, Carrefour, Corsair o Intel entre otras. Y destacando la presencia deGAME, organizadores junto a IFEMA del evento, y la colaboración especial de ESL.
Así, MGE cierra sus puertas con la vista puesta en la próxima edición para ofrecer en 2018 más puestos de juego, más actividades y sobre todo, un lugar de encuentro en el que la EXPERIENCIA continúe siendo el corazón principal de una feria que ha nacido por y para los amantes de la cultura gamer y popular.
Si asististe a esta edición, puedes consultar la galería oficial pulsando el siguiente enlace. Esperamos que os haya resultado útil este artículo y nos vemos en el siguiente.